2013年10月10日星期四

Consulte a su manera clara de Cambio de los limpiaparabrisas

Un minuto estás saliendo de la ventanilla para autos, encantado de que se olvidaron de cobrarle por el extra de tacos, y todo parece bien en el mundo. Al minuto siguiente está lloviendo gatos y perros y sus tres años de edad, las escobillas son casi tan eficaz como un par de cucharas contundentes.

Si su carrera repentina de la mala suerte continúa, esta historia puede muy bien terminar en un accidente. Según la Asociación Americana de Optometría, el 90 por ciento de todas las decisiones de manejo se basan exclusivamente en las señales visuales. Esto significa que si sus limpiaparabrisas están perjudicando su visión, usted está en un gran riesgo al volante.

Muchos conductores no se dan cuenta del abuso que sus limpiaparabrisas soportar. Temperatura de precipitaciones extremas, pesado, repetitivo y la fricción en el parabrisas tiene un efecto perjudicial en el rendimiento de escobillas limpiaparabrisas con el tiempo. Mientras que el caucho natural desde el que las hojas están hechas proporciona el borde más flexible y elástico para limpiar a través de vidrio, que finalmente se seca y se deteriora. El caucho puede ser deformada por el calor o el hecho frágil por el frío. También contribuye al deterioro del caucho son los efectos de la luz solar, el ozono, la contaminación y salpicaduras de la carretera.

Por desgracia, los conductores no hacen cambiar sus escobillas una prioridad hasta que sea demasiado tarde. Increíblemente, la mayoría de los conductores que sobreviven a un accidente en peligro la vida todavía no reconocen la importancia de la sustitución de sus hojas.

¿Cómo puede ser tan indiferente conductores de una responsabilidad tan importante? Por lo general es porque encuentran todo el proceso de sustitución de las escobillas a ser difícil, frustrante y molesto. Las investigaciones indican que el 60 por ciento de los conductores que no instalan sus propios limpiaparabrisas citar una razón fundamental: la variedad confusa de adaptadores que acompañan a la mayoría de cuchillas de repuesto.

Basta con encontrar la manera de quitar las hojas viejas puede ser una experiencia difícil. En muchos casos, los consumidores se frustran y usar la fuerza para levantar la cuchilla, daños en el hardware. E incluso cuando se las arreglan para tener las hojas viejas fuera, los conductores se encuentran con tener que descifrar las instrucciones para saber qué tipo de adaptador de limpiaparabrisas se adapte a su vehículo. Después de todo ese esfuerzo, los conductores a menudo descubren que se han instalado el tamaño de la hoja del limpiaparabrisas mal.

没有评论:

发表评论